top of page

Cómo los inmigrantes pueden encontrar trabajo con un perfil profesional en el Marketplace de AIDECAST


Como inmigrantes pueden encontrar trabajos usando AIDECAST


Con la reciente afluencia de migrantes que llegan a los Estados Unidos todos los días, los migrantes que tienen estudios en las industrias del cuidado de la salud como médicos y enfermeras, y aquellos que tienen años de experiencia limpiando hogares y espacios comerciales en su país, han podido conseguir empleo gracias a las muchas familias que necesitan asistencia de habla hispana en sus hogares.


Para los inmigrantes que llegan recientemente al país, encontrar empleo puede ser extremadamente desafiante y estresante. A menudo, los inmigrantes se encuentran buscando trabajo durante semanas y meses seguidos, y con frecuencia se conforman con trabajos ocasionales que duran uno o dos días, antes de tener que continuar buscando trabajo.


Sin embargo, los migrantes que poseen experiencia trabajando como enfermeras, cuidadores o limpiando hogares y espacios comerciales en su país pueden crear un perfil en AIDECAST Marketplace para permitir que las familias que buscan asistencia en sus hogares los contraten directamente.


Tener un perfil en AIDECAST es una de las formas más sencillas de ofrecer sus servicios de cuidado y limpieza, en lugar de tener que postularse a cientos de empleos en bolsas de trabajo tradicionales y tener que competir con cientos de otros solicitantes de empleo que postulan a los mismos empleos, lo que a menudo resulta en que la mayoría de los solicitantes de empleo nunca sean notados ni contactados por el empleador.


De hecho, AIDECAST ofrece a los buscadores de empleo dos métodos muy eficaces para ofrecer sus servicios de cuidado y limpieza en la plataforma. La primera es creando un perfil profesional de forma gratuita en el mercado. Crear un perfil profesional en AIDECAST Marketplace es rápido y sencillo.


El segundo método es publicar un anuncio/lista en AIDECAST por una pequeña tarifa. Este método permite a los solicitantes de empleo destacarse aún más en la plataforma al publicar un anuncio que ofrece específicamente servicios con detalles sobre las tarifas por hora o por día deseadas para los servicios, ubicaciones preferidas, disponibilidad e incluso fotos del trabajo realizado si ayuda a resaltar qué tan bien trabaja.


Si está buscando trabajo como cuidador, enfermero, niñera o profesional de limpieza, le recomendamos que se una al Mercado AIDECAST hoy.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page